POLÍTICA DE CALIDAD

 

 

INT

Es compromiso de GRUPO INTERTRADE, suministrar productos de calidad de clase mundial que satisfagan continuamente las necesidades y los requisitos de nuestros clientes.

Manteniendo un compromiso de mejora continua en todos nuestros procesos y servicios para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, así como la seguridad y la salud ocupacional de nuestros colaboradores cumpliendo con las regulaciones vigentes en estas materias.

VER CERTIFICADO

 

OBJETIVOS.
Con el fin de lograr la Política antes mencionada, GRUPO INTERTRADE, establece y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con lo establecido en la norma ISO 9001:2008.
Asegurando la participación de todos los miembros de la organización en el Sistema de Gestión de Calidad por medio de la capacitación continua.
Garantizando que el cliente reciba productos de calidad, en la cantidad convenida, en el plazo pactado y en la forma de entrega establecida, además de obtener el soporte técnico que requiera, etc.

 

SOMOS UNA EMPRESA CERTIFICADA EN EL SISTEMA DE CALIDAD ISO 9001:2008

 

VISION.

Es ser el Distribuidor Líder en servicio, ofrecendo productos químicos de calidad y alta tecnología .

MISION

Satisfacer las necesidades del mercado através de proporcionar productos y servicios de calidad, de manera eficaz y eficiente en función de los costos.

Mantener y elevar el nivel de nuestros estándares de calidad promoviendo la productividad, la competencia y la mejora continua. Impulsar el desarrollo profecional y personal de nuestros colaboradores, promoviendo su participación directa en la filosofía de mejora continua de QUIMICA ANHER

ANIQ

NAFAPIT

SOMOS MIEMBROS DE:

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA INDUSTRIA QUÍMICA ANIQ

 

ASOCIACIÓN NACIONAL DE FABRICANTES DE PINTURAS Y TINTES.


Regresar a índice de productos