SERVICIOS

Resolvemos necesidades de las tareas de distribución de acuerdo a los requerimientos de material y sistemas de entrega a cada cliente por planta y por producto. Optimizamos los procesos para la programación y manejo de cada producto cumpla con los estándares preestablecidos por nuestros clientes y se disminuyan los costos de la cadena de suministro, Intertrade trabaja de la mano del cliente.

Tecnología aplicada.

Servimos como socio tecnológico en la búsqueda de alternativas que resuelvan las necesidades de producto-aplicación para cada caso en cada industria.

Aplicamos pruebas analíticas y de aplicación para validar nuestros desarrollos, trabajamos con personal altamente capacitado en desarrollo e implementación de proyectos para nuestros clientes.

Frecuentemente nuestros clientes nos insertan en sus procesos de producción para tener una retro alimentación temprana de opciones de productos y procesos.

Dada nuestra amplia experiencia, hemos desarrollado productos específicos o especializados para diferentes aplicaciones individuales, en la selección y desarrollo de materiales originales para diversos clientes de la industria plástica, textil, pinturas y química.

DESARROLLOS DE PROCESOS

Las demandas del mercado obligan a las industrias a crear soluciones individuales para satisfacerlo. En casos, los procesos de fabricación deben ser modificados para generar los resultados finales deseados en el producto.

INTERTRADE, trabaja de la mano con sus clientes para entender y diseñar dichos procesos que satisfagan económica y técnicamente estas demandas. Disponemos de personal para trabajo de campo continuo que requiere este tipo de esfuerzos.

Desde la supervisión de la distribución, la descarga de materiales en sus instalaciones o la negociación de contratos globales, tenemos la capacidad y experiencia para agregar valor mediante trabajo altamente especializado de nuestros profesionales.