esenfr

 

VALORES

MISION

 

Satisfacer las necesidades del mercado a través de proporcionar productos y servicios de calidad, de manera eficaz y eficiente en función de los costos. Mantener y elevar el nivel de nuestros estándares de calidad, promoviendo la productividad, la competencia y la mejora continua. Impulsar el desarrollo profesional y personal de los colaboradores, promoviendo su participación directa en la filosofía de mejora continua de GRUPO INTERTRADE.

 

VISION

 

Ser el Distribuidor Líder en servicio, ofreciendo productos químicos de calidad y alta tecnología.

 

VALORES

 

INOVACION

 

GRUPO INTERTRADE ha crecido mediante una VISIÓN futurista de las tendencias en el mercado, teniendo todas ellas como objetivo principal, el satisfacer las necesidades de los clientes con productos de alta calidad para las industrias de: Recubrimientos, Pinturas, Tintas, Plásticos, Adhesivos, Alimentos, Cosmética y Farmacéutica.

RESPETO

 

GRUPO INTERTRADE Respeta y protege el medio ambiente, realizando sus actividades con los protocolos determinados para cuidarlo; además de promoverlo como principio fundamental dentro y fuera de la Organización.

TRANSPARENCIA

 

GRUPO INTERTRADE cumple con los requisitos legales y regulatorios vigentes para la correcta operación y el alcance de la organización.

CONFIANZA

GRUPO INTERTRADE mantiene y eleva los estándares de calidad promoviendo la productividad, competencia y mejora continua entre sus colaboradores.

INTEGRIDAD

GRUPO INTERTRADE impulsa el desarrollo profesional y personal de los colaboradores, mediante la participación directa en la filosofía de mejora continua.

COMPROMISO

GRUPO INTERTRADE mantiene un COMPROMISO de mejora continua en todos los procesos y servicios para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

SEGURIDAD

GRUPO INTERTRADE valora la SEGURIDAD y Salud Ocupacional de los colaboradores, otorgando capacitación y equipo necesario para la realización de sus actividades de manera segura.

EFICIENCIA

GRUPO INTERTRADE atiende las necesidades del mercado a través del manejo y distribución de productos y servicios de calidad, de manera eficiente en función de los costos