esenfr

 

VALORES

MISION

 

Satisfacer las necesidades del mercado a través de proporcionar productos y servicios de calidad, de manera eficaz y eficiente en función de los costos. Mantener y elevar el nivel de nuestros estándares de calidad, promoviendo la productividad, la competencia y la mejora continua. Impulsar el desarrollo profesional y personal de los colaboradores, promoviendo su participación directa en la filosofía de mejora continua de GRUPO INTERTRADE.

 

VISION

 

Ser el Distribuidor Líder en servicio, ofreciendo productos químicos de calidad y alta tecnología.

 

VALORES

 

LEALTAD

 

Fomentando un compromiso reciproco, demostrando entrega y voluntad en situaciones adversas y logrando la satisfacción entre las partes interesadas (empresa, empleados, clientes y proveedores).

INNOVACION

 

Crear una visión de futuro en el mercado, para trabajar sobre las novedades de calidad y ofrecerlas a los clientes en la industria de: Recubrimientos, Punturas, Tintas, Plásticos, Adhesivos, Cosmética y Farmacéutica.

RESPETO

 Fomentar el trato igualitario, la inclusión y la apertura a las personas, reconociendo el valor e impacto de su trabajo dentro y fuera de la organización. Con las políticas y protocolos dedicados al cuidado social y del medio ambiente.

CONFIANZA

GRUPO INTERTRADE mantiene y eleva los estándares de calidad promoviendo la productividad, competencia y mejora continua entre sus colaboradores.

INTEGRIDAD

Cumplir con las operaciones de la empresa de manera honesta y ética impactando directamente en el alcance de las accione

CONFIANZA

Mantener y elevar los estándares de calidad promoviendo la productividad, competencia y mejora continua entre los colaboradores.

COMPROMISO

Asumir con profesionalismo la mejora continua de todos los procesos y servicios para garantizar la satisfacción de los clientes, colaboradores y accionistas.

SEGURIDAD

Fomentar la responsabilidad social y promoviendo la salud ocupacional, mediante una práctica productiva a partir de capacitaciones y herramientas adecuadas para la realización de las actividades de manera segura.